Decorar, una cuestión de actitud

Actualizado: 30 oct 2020

Acabas de arrendar una casa y todavía no sabes como decorarla?, parece un lienzo en blanco listo para plasmar toda tu creatividad, tranquila no entres en pánico, tu hogar es la manera más real de activar tu lado artístico, incluso si gustas de un estilo sobrio y minimalista, no te preocupes, puedes optar por una escala de tonos cálidos combinados con grises y para que no sientas que esto solo una cosa de colores, obviamente, considerar adornos que entreguen vida y quiebren el esquema de la rutina. Puedes agregar una que otra planta en la decoración, esto le dará más vida y sentido a tu hogar, ya que son unos de los elementos decorativos, tanto para interiores como para exteriores, que más nos suelen gustar.

Sí todavía te sientes un poco perdida, puedes considerar decorar por colores, siendo la paleta Pantone tu gran y emblemática amiga a la hora de elegir. Si esto lo encuentras complejo, apela a hacerlo por estilo, considerando rústico, romántico, gótico, moderno minimalista, entre otros.


Lo más importante de la decoración, es que dejes volar la imaginación, te empapes de una actitud positiva y atrevida, mezcla texturas y diseños. Puedes utilizar nuestros post como tips al momento de decidir.


Entradas Recientes

Ver todo